Britney Spears mostró un adelanto de su vestido de novia y crece la expectativa por la fecha de su casamiento

La cantante está embarazada de su pareja Sam Asghari

Después de una larga tutela de 13 años, la cantante Britney Spears recuperó su total libertad para hacer lo que quiera. El mes pasado, de hecho, anunció con emoción y entusiasmo que estaba embarazada de su tercer hijo.

Este fin de semana, la artista compartió en las redes sociales una foto de la nueva incorporación a su familia: una gatita marrón con manchas negras y ojos verdes llamada Wendy. Pero, en realidad, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la tela sobre la que se apoyaba la mascota. Como ella misma contó, se trataba del mismísimo velo de novia que usará en el casamiento con su prometido.

Birtney Spears compartió la foto de su nueva mascota junto a su velo de novia

Britney se casará próximamente con el padre de su nuevo hijo, Sam Asghari, que, además de ser el cantante de la banda Stronger, es entrenador personal y tiene cuarenta años. La pareja se comprometió en septiembre de 2021 luego de conocerse en 2016.

Para la artista se trata de un verdadero triunfo en la vida tras la tutela que le impuso su padre durante 13 años , y por la que no podía casarse ni tener hijos y ni siquiera disponer libremente de su fortuna.

En la publicación que compartió en Instagram para presentar a la tierna nueva mascota, Spears escribió: "¡Presentamos a Wendy! Es hora de MIAU chicos y chicas. ¡Y sí, este es el velo de mi vestido de novia!".

Hasta el momento, la foto cosechó más de 160 mil Me gusta y miles de comentarios. "Dios mío, qué emocionante, está listo tu vestido. Cuando publiques fotos romperás Internet", escribió uno de sus fanáticos mientras que otro le advirtió que tenga cuidado con su mascota y su ajuar de novia: "Mi gato destruyó mi velo de novia, ten cuidado". Muchos otros quedaron intrigados por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR