'Brenda me contó que su pareja casi mata a la vicepresidenta, pero pensé que era una joda', dijo el exnovio de Uliarte

Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, en fotos con el arma Bersa que se utilizó el día del ataque contra Cristina

Brenda Uliarte le confesó a su exnovio Gabriel Ocampo que Fernando Sabag Montiel "casi mata" a Cristina Kirchner , pero consideró que era una broma. Ocampo es el padre del bebé que tuvo Uliarte y falleció a los pocos días de vida. El joven habló con el programa La Cornisa , que se emite por LN+ y conduce el periodista Luis Majul .

"Brenda me contó que su pareja casi mata a la Presidenta [por la vicepresidenta], pero pensé que era una joda" , señaló Ocampo en la entrevista televisiva. El joven consideró que Sabag Montiel era "violento" y que "manipulaba" a Uliarte.

En el programa televisivo, el joven señaló que su exnovia le dijo que estaba "encerrada" y que "escuchaba voces de hombres que le decían que no dijese dónde estaba". Ocampo vive en San Miguel y su domicilio fue allanado la semana pasada, en un procedimiento en el que se secuestró una bolsa blanca que llevaba Uliarte el día del ataque contra la exjefa del Estado.

En su descripción del estado de ánimo de Uliarte, consideró que fue manipulada y que "tenía miedo". Agregó que recibió vía WhatsApp la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR