La bomba de Roberto Leto sobre Boca: 'A un conocido técnico le pidieron que los esperara'

Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme , vicepresidente de Boca Juniors , estaría en diálogo con un director técnico del fútbol argentino. "Es difícil encontrar un técnico para Boca, pero igual miran. Están hablando", aseguró este martes el periodista Roberto Leto en F90 ( ESPN ).

Luego, el cronista contó detalles de la conversación que habría mantenido el dirigente xeneize con el entrenador . "Yo tengo información de que a un técnico le dijeron: ‘Antes de arreglar con otro club, esperanos si podés hasta el 9 o 10 de diciembre’ ". Intrigado por saber de quién se trataba, el conductor Sebastián Vignolo le susurró a Leto: "¿Zubeldía? ¿De Lanús?".

Sin dudarlo, el panelista contestó: "Sí. Juventud en Boca, en él. Le dijeron que esperara, que no se apure en San Lorenzo ", el otro club que estaría interesado en contratarlo.

Un rato más tarde, en Equipo F , Vignolo aportó otro dato que coincide con lo dicho por su colega previamente "Alguien que cubre San Lorenzo me dice que Zubeldía le dijo a San Lorenzo: ‘La semana que viene hablamos’ ".

Por su lado, el cronista que cubre la actualidad de Boca, Augusto César, refrendó la información de los periodistas en el programa F12 , aunque desestimó que se le haya hecho ninguna oferta. "Hay un gran respeto profesional de Riquelme al trabajo de Zubeldía. Es una relación que va más allá de un técnico y un vice . Me hablan de que están cerca en mucho de lo que tiene que ver con el pensamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR