Boleto de compraventa de muro medianero

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de .............. a los ........ días del mes de .............. de 200..., entre ............ D.N.I. ........... domiciliado en calle ............... Nº ... denominado en adelante "el vendedor" y ............... D.N.I. ........... domiciliado en calle ........ Nº ... en adelante denominado "el comprador", se celebra el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA DE DERECHOS DE MEDIANERÍA sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El vendedor enajena al comprador y éste adquiere la propiedad de la parte de pared medianera que le corresponde y que separa los inmuebles de la calle .............. Nº ....., propiedad del vendedor, y calle ................ Nº ..., propiedad del comprador, ambos de la ciudad de .........., y cuyas respectivas nomenclaturas catastrales son las siguientes: .......... .

SEGUNDA: Se agrega al presente contrato formando parte del mismo un plano de medianera firmado por ambas partes.

TERCERA: Las medidas de la medianera son las siguientes: largo ........ alto ...., espesor ....., correspondiendo a la venta realizada las siguientes medidas: largo ......, alto ...., espesor ..... .

CUARTA: El precio total del presente contrato se conviene en la suma de ......... (...) que el comprador abona en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR