Boca saludó a Sebastián Villa por su cumpleaños y estalló la polémica: 'Es una vergüenza'

La polémica publicación de Boca por el cumpleaños de Sebastián Villa

Mientras la nueva denuncia contra Sebastián Villa avanza y se espera por la indagatoria, Boca realizó una publicación en sus redes sociales que generó mucha polémica. Por los 26 años del futbolista, el club compartió un saludo de cumpleaños y fue muy cuestionado por los usuarios e incluso por hinchas del xeneize. El colombiano fue denunciado por abuso sexual e intento de homicidio.

El tema generó críticas desde la primera denuncia por violencia de género contra Villa que se conoció. Después de mucha discusión y un tiempo fuera del país, el delantero volvió a jugar en el primer equipo y se asentó nuevamente como titular mientras se resuelve esa situación.

Sin embargo, en los últimos días se sumó una nueva denuncia que agitó el ambiente. Preventivamente, su abogado pidió la eximición de prisión , solicitud que fue rechazada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Lomas de Zamora. La respuesta fue que todavía no se llegó al momento de evaluar un pedido de detención, por lo que no tiene sentido expedirse ahora sobre el tema.

La imagen que publicó Boca en sus redes por el cumpleaños de Sebastián Villa

A la espera del análisis de las pruebas presentadas en la causa y de algunos testimonios importantes, llegó el posteo de Boca por el cumpleaños de Villa. "¡Feliz cumpleaños, Sebastián!" , reza el texto que acompaña a la foto que compartieron las cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter.

La elección de felicitar al futbolista en este contexto sin dudas levantó mucha repercusión y discusión. Eso se pudo ver en los comentarios y respuestas de las publicaciones en distintas redes, donde los usuarios discutieron sobre si está bien o mal saludarlo mientras se lo investiga por violencia de género y abuso sexual.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR