El blooper Lizy Tagliani en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022 que no pasó desapercibido

Lizy Tagliani hizo una broma en vivo (Captura video)

Tras dos años sin poder realizarse el evento más importante de la televisión argentina, este domingo se lleva a cabo la 50° edición de los Martin Fierro. La transmisión a cargo de Telefe comenzó a las 19:30 con el recorrido de la alfombra roja a cargo de Iván de Pineda y Paula Chaves, Robertito Funes y Agustina Casanova. Por su parte Lizy Tagliani fue la encargada de recorrer las habitaciones del Hotel Hilton de Puerto Madero en busca de los invitados, pero fiel a su estilo hizo una broma que por un momento generó preocupación.

Iván de Pineda y Paula Chaves dieron inicio a la transmisión de la previa a la ceremonia desde el lujoso hotel de Puerto Madero. Luego de presentar sus looks, establecieron comunicación con Lizy, quien iba a recorrer las habitaciones donde se alojaron algunos de los invitados estrellas de la noche.

Con la clásica alegría que transmite la humorista, saludó a audiencia y expresó su felicidad de ser parte de la gala más importante de la televisión argentina. Pero, en medio de la presentación, no dudó en hacer una broma que puso especial atención en los televidentes, ya que al momento de comenzar a hablar lo hizo de manera pausada, como si simulara un problema técnico. "Ay ya había fallas técnicas", expresó entre risas, y aclaró que se trataba de una broma.

Sin embargo, en el momento en que la cámara la enfocó e hizo su chiste, efectivamente se percibió un problema de sonido y un acople con el micrófono. Rápidamente el inconveniente se solucionó y continuaron con la transmisión con total normalidad.

Los primeros premios Martín Fierro de la noche

Después de una alfombra roja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR