Bestiario

A Facundo le dicen Pimpocho... un primor. "Tiene 8 años y vive en Tortuguitas. ¡Somos como hermanos!", asegura Natalia Bourlot, orgullosa.

Huemul perdió una pata, pero no el humor: pasó a llamarse Trípode , y conserva intactos su vigor y las ganas de corretear por ahí. "Vive a 30 kilómetros de Villa la Angostura y comparte su casa con Morocha, la gata. Se niegan a compartir la foto, pero los queremos mucho a los dos", cuenta Isabel Llavallol. "

Las hermanas Cecilia y Renata tienen 7 meses. "Cecilia se trepa por todos lados y es más impulsiva que su hermana. Renata es más cariñosa y contenida, e inevitablemente siempre espera a que termine de comer su hermana para acercarse al plato. Sufre de grandes ataques de amor", cuenta Martín Hargous. Estas siamesas gozan de cierta fama: la imagen de acá arriba adorna una casa de revelado y dos consultorios veterinarios.

Ulises es la mascota de Sebastián, que lo lleva todas las mañanas a su trabajo de la calle Defensa. Se pasa todo el día en brazos de su madre postiza, Norma. Todos los clientes se enamoran de él... Y Ulises se desespera por agasajar a cada recién llegado", cuenta Carlos Efeyan.

Benjamín tiene un extenso currículum deportivo, lleno de hazañas. "Juega a la pelota como el mejor. Desarrolla velocidades increíbles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR