Berazategui: un partido mixto de fútbol terminó en una feroz pelea que incluyó el revoleo de sillas, mesas y botellas

Un partido de fútbol amateur terminó en una batalla campal en Berazategui

En medio de la fiebre mundialista que reina por estos días se jugaba un partido amateur mixto en una cancha ubicada en el municipio bonaerense de Berazategui , pero el encuentro terminó de la peor manera. Una gresca entre los jugadores desató una violenta pelea, cuerpo a cuerpo y con mobiliarios del lugar, que se trasladó a todas las instalaciones del club . Hubo personas heridas y el lugar sufrió las consecuencias de la brutal pelea.

La batalla campal tuvo lugar en un predio sito en la avenida Valentín Vergara al 3100, de esa ciudad al sur del conurbano. El partido transcurría con total normalidad, pero una disputa con algunos jugadores y jugadoras fue el inicio de los desmanes.

Fue entonces que algunos de los hombres y mujeres que disputaban el encuentro salieron de la cancha y la pelea tuvo lugar, principalmente, en la zona donde estaban las mesas y sillas, tanto alrededor del campo de juego como dentro del club. Volaban por el aire mesas, sillas, botellas y trompadas.

Un partido de fútbol amateur terminó en una batalla campal en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR