Ben Affleck no quiere colgar el traje de Batman

Para los seguidores de las sagas de superhéroes, anteayer fue un día clave. En San Diego, California, más precisamente en el salón H del enorme centro de convenciones que aloja anualmente la convención de cómics, series y películas del género, Comic-Con, se revelarían ciertos misterios que rondaban insistentemente las redes sociales desde hacía semanas. Por un lado, estaba la incógnita sobre la continuidad de Ben Affleck como el Batman de las próximas películas de Warner/DC y por el otro, muchos esperaban que a la hora de presentar sus nuevos films los estudios Marvel por fin revelaran algo sobre su primera película encabezada por una encapotada femenina, Capitán Marvel. Y todo eso mientras Netflix mostraba imágenes de la nueva temporada de Stranger Things y anunciaba las nuevas temporadas de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, además de adelantar el primer episodio (sólo para los presentes en el salón H) de TheDefenders, que estará disponible desde el 18 de agosto en la plataforma.

Para despejar suspicacias y restarle problemas del detrás de escena a la saga DC, Affleck fue contundente desde que apareció sobre el escenario junto a Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg) para presentar La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre.

"Para que quede claro: soy el tipo más suertudo. Batman es el papel más jodidamente cool de cualquier universo, DC o Marvel", aseguró el actor, para dar por terminados todos los rumores que aseguraban que ya no estaba interesado en seguir interpretando al caballero oscuro. "Si el estudio me quiere, volveré", explicó Affleck, que adjudicó la percepción sobre su supuesta falta de entusiasmo con interpretar a Batman en el futuro a su decisión de no dirigir el próximo film del personaje, trabajo del que se hará cargo Matt Reeves, director del notable renacimiento cinematográfico de El planeta de los simios.

"Mi interés por el personaje sigue siendo el mismo de siempre. Hice dos películas. Siempre tuve la intención de hacer una tercera si Warner quería hacerla. Si el batiteléfono suena, lo voy a atender", concluyó el actor para alegría de los presentes en el encuentro de San Diego. Allí también se reveló que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR