Ben Affleck celebró su cumpleaños sin Jennifer Lopez

El fin de semana comenzaron a ciruclar rumores de ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ben Affleck cumplió 49 años el domingo pasado y un detalle de su festejo generó preocupación entre sus fanáticos. Es que ese día, el intérprete de Batman no lo celebró junto a su pareja, Jennifer Lopez, y rápidamente comenzaron a circular rumores de separación.

En varias fotos que fueron tomadas el día del cumpleaños, y publicadas en TMZ , se lo puede ver a Ben junto a sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina, fruto de su relación con Jennifer Garner, mientras aparentemente visita a un amigo en Los Ángeles.

Ben Affleck celebró su cumpleaños junto a sus hijos

Según puede verse, en ninguna de las imágenes hay indicios de que su actual pareja haya pasado el aniversario de su nacimiento con él.

Incluso, ese mismo día, la cantante compartió una salida con su hijo Max, fruto de su relación con Marc Anthony, y su manager, Benny, en el Hotel Beverly Hills, también en Los Ángeles.

El día de cumpleaños de Ben, Jennifer compartió una comida con su hijo

A pesar de la preocupación de los fanáticos, lo cierto es que este martes la pareja fue fotografiada besándose apasionadamente en la puerta de la casa del actor, luego de pasar todo un día juntos, según informó el portal TMZ .

Este martes Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados besándose en la puerta de la casa del actor

Las imágenes llevaron tranquilidad a los fanáticos de la pareja, dado que demuestran que no hay ninguna grieta entre ellos y que no hubo ruptura.

Los Bennifer

Bennifer fue una de las parejas más famosas de los 2000, pese a que la relación duró algo menos de dos años. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR