Una beba de 10 meses murió tras ser atacada por dos rottweilers

Una beba murió tras ser atacada por dos perros rottweilers en Carolina del Norte, Estados Unidos

Malia Scott Winberry, una beba de 10 meses, murió tras ser atacada por los dos rottweilers de la familia. El hecho sucedió el pasado martes 25 de mayo en Willow Spring, Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de que el padre, quien estaba a cuidado de la niña en ese momento, había salido a hablar con un vecino.

El reporte de la policía del Condado de Johnston reveló que la niña fue brutalmente atacada por los dos perros de raza rottweilers cuando su padre se encontraba en el jardín removiendo un aspersor de agua y hablaba con un vecino.

En ese momento, según la información que brindó un agente de la policía, el hombre "escuchó mucho alboroto en la casa , volvió a entrar y encontró a la bebé inconsciente" . "Scott Winberry llamó al 911 para reportar el ataque y al llegar los oficiales estaba prestando ayuda a su hija, pero los socorristas tampoco pudieron reanimar a la niña. Los perros de la familia atacaron a la niña y esa es la razón de su muerte", dijo Danny Johnson, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Johnston.

Scott, quien estaba al cuidado de la beba, había salido al jardín por unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR