Bautista Vicuña mandó al frente a Pampita Ardohain y reveló el mal hábito que tiene la modelo

Bautista Vicuña reveló en diálogo con sus seguidores una manía de su mamá Pampita Ardohain

Bautista , el hijo de 13 años de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain , reveló a través de una transmisión en vivo de Instagram el mal hábito que comparte con su madre: la onicofagia , una manía que es propia de las personas ansiosas.

El adolescente, que se autodefine como "bloguero", tiene más de 240 mil seguidores en la red social y cuenta además con su propio canal en Twitch , la popular plataforma de streaming de Amazon que es muy utilizada por los más jóvenes. Allí comparte con sus más de 2 mil seguidores algunas de sus partidas en videojuegos de fútbol como el FIFA 2022, y también charlas informales con sus mejores amigos.

Bautista Vicuña se come las uñas pero su mamá también, según reveló

En plenas vacaciones de la escuela, Bautista decidió hacer un vivo en Instagram para interactuar con los usuarios . Mientras leía los comentarios de los espectadores que se iban sumando poco a poco a la transmisión, el hijo de Pampita fue descubierto comiéndose las uñas .

Los seguidores le pidieron a Bautista Vicuña que deje de comerse las uñas

" No te comas las uñas, Bau ", le dijo una seguidora preocupada por lo que estaba viendo. Y no fue la única. Por eso, ante tanta insistencia, él respondió con sinceridad: "Gente, sí, me como las uñas" , dijo de manera tajante y agregó un justificativo que sorprendió a todos: " Mi mamá también ".

De esa manera, el hijo mayor de la modelo y del actor chileno terminó revelando lo que hasta ahora era un secreto bien guardado de su mamá . Y encima parece que es algo hereditario, porque él también tiene la mala costumbre de hacerlo.

Benjamín Vicuña junto a su hijo Bautista

No es la primera vez que Bautista Vicuña cobra relevancia y se vuelve noticia por sus declaraciones. En la gala de los premios Martín Fierro de Cable , que condujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR