Batió un récord histórico en Los 8 escalones del millón y al final emocionó a todos con un inesperado gesto

Marina Calabró se conmovió ante la decisión de un participante de Los 8 escalones que donó su premio

Durante la noche del lunes en Los 8 escalones del millón ( eltrece ) se vivió un hecho particular e histórico, por el cual no solo Guido Kaczka , sino que también el jurado completo, terminó conmovido tras la decisión del participante de donar la fortuna obtenida . En medio de la emoción, el jugador explicó por qué no volvería más.

Hernán Parada se consagró como el ganador de una cifra exorbitante dentro del concurso de preguntas y respuestas: con un pozo acumulado de seis millones de pesos, dio el siguiente paso y alcanzó los ocho millones. Luego de acertar con la pregunta "¿Cuál es el nombre de la familia real de Qatar, anfitriona del Mundial, compuesta por un jeque, tres esposas y 13 hijos?" , el participante de Los 8 escalones recibió un gigantesco cheque, el cual duró muy poco entre sus manos .

Tras la alegría que causó en el estudio y luego de ser consciente acerca del cambio de reglas de juego que fueron anunciadas la semana pasada , Kaczka expresó: "Hernán Parada, el máximo ganador de la historia de Los 8 escalones . De 38 años, que trabaja para una empresa de ciberseguridad y que vive en Villa Ballester con su pareja Romina. Josefina y Joaquín son sus hijos. Se recibió hace poquito de locutor. Tiene ocho millones con los que va a hacer de todo ".

Ganó en Los 8 escalones una cifra increíble pero donará el premio

Luego de la emoción que conmovió al conductor de Los 8 escalones , le realizó la típica pregunta acerca de si volvería en la edición siguiente en busca de los 10 millones de pesos. Fue en ese instante que el participante hizo una excepción, ya que si se negaba a concurrir al próximo programa, su premio sería dado al segundo finalista . Cabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR