Barro y diversión: el gran festejo de Emiliano 'Dibu' Martínez al salir campeón en una disciplina que no es suya

Dibu Martínez disfruta de sus vacaciones y pasó un gran momento con sus amigos en los kartings

Emiliano "Dibu" Martínez continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones en el país , luego de una extensa temporada europea con el Aston Villa y de consagrarse campeón de la Finalissima con el seleccionado argentino. El arquero aprovecha el tiempo junto a su familia y amigos en Argentina, y del reconocimiento del público nacional al convertirse uno de los baluartes del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Hace pocos días, el exArsenal de Inglaterra recibió un reconocimiento en Mar del Plata, lugar en el que nació y dejó a temprana edad para llevar adelante su sueño de jugar en Primera División. Este fin de semana, el "Dibu" dejó en claro que su competitividad la utiliza para cualquier deporte que practica.

El arquero del seleccionado nacional disfruta de Cosquín, Córdoba, junto a sus amigos íntimos y este fin de semana decidieron competir en una carrera de karting sobre tierra. Vestidos de amarillo y con cascos, el grupo de diez amigos encendió motores para definir quién sería el más veloz al volante en una pista que exigía vigor y, fiel a su estilo competitivo, Dibu Martínez ganó la carrera .

En un divertido video que compartió en su cuenta personal de Instagram, el arquero flameó una bandera a cuadros luego de ganar el desafío, mientras sus amigos le gritaban: "¡Dale, Dibujito, dale!" y "dale campeón, dale campeón".

El divertido festejo de Dibu Martínez al salir campeón en una carrera de karting

Al finalizar, se sacó una foto en el podio exhibiendo el pequeño trofeo junto a sus amigos que salieron segundo y tercero . Al parecer, la carrera fue reñida ya que en la foto grupal todos se mostraban con la cara manchada por barro luego de pisar el acelerador en una pista de tierra. La última foto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR