Barenboim y Argerich actuarán gratis al aire libre

Como sucedió otras veces, Daniel Barenboim ofrecerá una actuación al aire libre en su próxima visita dentro de menos de dos meses, y lo hará además junto con Martha Argerich. El concierto que los dos músicos argentinos llevarán a cabo está previsto para el lunes 24 de julio con entrada libre y gratuita. Aunque todavía no fue confirmado, la versiones indican que el escenario se instalará en la plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón.

El anuncio llegó tras el encuentro que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo con Barenboim en Berlín. En esa reunión también se acordó construir junto al Teatro Colón "el legado" para la ciudad en la formación de jóvenes en la excelencia artística y el compromiso social.

"Para Buenos Aires es un honor renovar el trabajo conjunto y planificar nuevas iniciativas con el maestro Barenboim. Él nos manifestó que a pesar de vivir hace muchos años fuera de la Argentina, se siente un porteño enamorado de su ciudad", dijo Rodríguez Larreta tras el almuerzo que mantuvieron.

Barenboim será el alma máter de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR