Barcelona y Messi prolongan su gran momento

BARCELONA (Especial).– La crisis parece haberse superado con victorias. El año había empezado de la peor forma para Barcelona: una derrota por 1-0 ante Real Sociedad. Entonces, aquel 4 de enero todo era conflicto y rumores. Hoy pasó menos de un mes y los problemas mutaron en sonrisas. Barcelona ganó los ocho partidos siguientes, cuatro por la Liga y otros tantos por la Copa del Rey. Ayer, por el torneo español, logró uno muy importante y difícil: 3-2 de local ante Villarreal, que encadenaba 18 partidos sin derrotas.

Y en esta levantada del conjunto catalán por supuesto tiene mucho que ver Lionel Messi. Demasiado. Esta vez marcó un golazo de derecha, con un remate al ángulo, para señalar el tercero y sentenciar un partido en el que su equipo estuvo dos veces abajo: 0-1 y 1-2. El segundo gol del conjunto visitante lo hizo Luciano Vietto, de gran momento en España, con 15 goles en la temporada (diez de ellos en la Liga).

Con su gol, Messi prolongó su excelente presente. Es que el año empezó mejor que nunca para el argentino, que incluyó el enero más productivo de su carrera. Ahora, lleva nueve goles en 585 minutos disputados en 2015.

Los brasileños Neymar y Rafinha hicieron los otros tantos de Barcelona, mientras que Cheryshev había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR