Barbie Simons denunció a un seguidor que la acosa a través de las redes sociales: 'Asqueroso y repugnante'

Barbie Simons denunció a un seguidor que la acosaba en las redes sociales

Barbie Simons relató el calvario que vive a causa de un seguidor de las redes sociales que la acosa insistentemente desde hace un tiempo. La conductora expuso con nombre y apellido al hombre que le envía mensajes directos y le escribe comentarios subidos tono en sus publicaciones desde varios perfiles de Instagram.

En un primer intento, la conductora de Chicas Pochocleras (C5N) denunció al hombre a través de sus Stories de esa red social, pero al no conseguir que este frenara con el acoso sistemático decidió ir por más y brindó detalles de la persona . En esa misma plataforma compartió la captura del perfil del presunto acosar en LinkedIn, donde revela que trabaja en la Facultad de Medicina.

La conductora compartió el perfil de LinkedIn del presunto acosador

"Acá lo tienen al asqueroso de mierd… pajer… inmundo y acosador en redes . Resulta que según LinkedIn, este ‘sujeto’ trabajaría en la UBA y ocuparía el puesto de Secretario Ejecutivo de Medicina", escribió junto a la imagen de perfil del hombre en cuestión. Y agregó: "Espero que las autoridades de dicha institución tomen las medidas necesarias para castigar a estos imbéciles".

La conductora también compartió la imagen de la cantidad de cuentas que esta persona había creado en Instagram para enviarle mensajes y comentar sus publicaciones. Además, expuso el tipo de comentarios que este le hacía en esa red social.

Barbie Simons salió a cruzar a un seguidor que le manda mensajes obscenos

"Aprovecho a denunciar a este ‘poeta’ inmundo, asqueroso y repugnante que al parecer tiene varias cuentas y me tiene las bolas al plato enviándome mensajes paje…", lanzó Simons furiosa en otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR