Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: 'Cuatro horas es demasiado'

La postura inflexible de un dueño obligó a un cliente a retirarse de un bar Foto: The Sun

Visitar a un bar suele ser una actividad para distender las tensiones de la rutina diaria. En un plan que puede ser en solitario, con amigos, compañeros de trabajo y hasta con familiares, las personas asisten a estos lugares y eligen, dentro del menú disponible, la opción que desean para justificar su asistencia .

Con una amplia variedad de oferta en productos como café, jugos y tragos, un comercio de Irlanda atravesó una situación particular, que sorprendió al propietario del lugar , que no le quedó otra opción que lidiar con la ocurrencia de uno de los clientes .

Al existir mucha circulación de personas en algunas jornadas, los encargados suelen posar su mirada en un plano más general, y chequean que todo a su alrededor funcione como corresponde y, en caso de que exista algo para mejorar, se le sugiere al mozo o camarero alguna orden en especial para restablecer la normalidad .

Pero, en esta ocasión, ocurrió algo que pareció fuera de control. Ronan Flood , el dueño de Oscars Cafe Bar, ubicado en de Dublin , Irlanda , decidió marcarle los límites a un comensal. Resulta que en su primera intervención, solicitó una copa de bebida blanca y a partir de ahí, sintió la libertad de poder utilizar todas las instalaciones del lugar a su gusto .

Una vez que empezó a beber la consumición, ya instalado en su mesa, sacó de su mochila una zapatilla eléctrica , la cual la conectó a un tomacorriente y de ahí se proveyó de energía para cargar su computadora y también su celular .

La foto que tomó Ronan, dueño del bar en Irlanda, cuando su cliente se fue al baño

Foto: The Sun

Aunque esta circunstancia pueda entrar en el terreno de la normalidad, lo que alteró al dueño del bar fue que el cliente pasó cuatro horas de esa manera . Sin querer generar un altercado, Ronan esperó a que el hombre vaya al baño y le desconectó el dispositivo , en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR