Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 11 de Mayo de 2016, expediente Q 73907

PresidenteHitters-Negri-Pettigiani-Soria
Fecha de Resolución11 de Mayo de 2016
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

Q.73.907 "BANCO DE SERVICIOS FINANCIEROS S.A. C/ MUNICIPALIDAD DE HURLINGHAM S/ PRETENSION ANULATORIA. --RECURSO DE QUEJA POR DENEGACION DE REC. EXTR. (NULIDAD)--"

La Plata, 11 de mayo de 2016.

AUTOS Y VISTOS :

  1. El Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 1 del Departamento Judicial Morón rechazó la demanda promovida por el Banco de Servicios Financieros S.A. contra la Municipalidad de Hurlingham mediante la cual solicitó la nulidad de la resolución sin numero de fecha 22 de diciembre de 2009 que desestimó el recurso de reconsideración interpuesto por la citada firma y determinó de oficio una deuda en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y Tasa por Habilitación de Comercio e Industria (fs.864/875 vta. de los autos principales).

    La Cámara de Apelación del fuero con asiento en San Martín confirmó el pronunciamiento de grado (fs.974/982 vta.,id.).

    Frente a lo así decidido, la parte actora dedujo recurso extraordinario de nulidad (fs.985/994, id.) el que fue desestimado, por no darse los supuestos previstos en el art. 296 del Código Procesal Civil y Comercial (fs.996, id.), lo que motivó la articulación de una queja ante esta Corte en los términos del artículo 292 del Código citado (fs. 84/94, del legajo).

  2. Arribados los autos principales, cabe señalar que la Cámara al decidir la denegatoria del recurso extraordinario, debió limitarse exclusivamente a examinar los aspectos formales del mismo, sin entrar en consideraciones de otro orden, materia privativa de esta Suprema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR