Balvanera: un hombre armado se atrincheró en un hotel y amenazó con matarse desde una ventana

Hombre atrincherado en Balvanera

Un hombre armado fue detenido esta mañana tras permanecer atrincherado desde ayer a la noche en un hotel familiar ubicado en Jean Jaures al 38, barrio porteño de Balvanera . Previo a encerrarse, había cometido el robo a una pareja.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad se desplazó anoche hasta Jean Jaures y Bartolomé Mitre, donde un vecino denunció que dos ladrones le sustrajeron, a punta de pistola, un morral con dinero y un celular cuando estacionaba el auto junto a su pareja, según pudo saber LA NACION .

El denunciante dijo que luego de despojarlo de sus pertenencias, los delincuentes huyeron y uno de ellos ingresó a un hotel familiar. Cuando llegaron los agentes, el encargado del alojamiento admitió que el sujeto se hospedaba allí, a metros de la avenida Rivadavia y cerca de la plaza Miserere, desde el 6 de octubre último.

El arma que tenía el hombre que se atrincheró en Balvanera

Tras imponer consigna policial, durante la madrugada el acusado se atrincheró y desde la ventana amenazó con suicidarse, mientras blandía el arma. La Policía de la Ciudad montó un operativo con la División de Operativos Especiales para intentar disuadir al delincuente hasta que, finalmente, lo detuvo en su habitación, ileso, antes de las 7 . También estuvo presente personal del SAME.

Hugo, un joven que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR