Balearon a un niño de cuatro años en Constitución

Estación de tren Constitución declarada Monumento Histórico Nacional

Un niño de cuatro años fue herido de bala esta tarde frente a la estación de tren en Constitución . Según se informó, el menor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Elizalde, donde permanece internado en estado delicado .

Según fuentes policiales, el menor de cuatro años fue herido en la espalda y un hombre en situación de calle recibió un disparo en el abdomen tras una pelea.

El hecho se registró en la esquina de avenida Juan de Garay y la calle Lima, en dicho barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires, hasta donde se desplazaron efectivos de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad al ser alertados acerca de un hombre con una herida de arma de fuego.

Al arribar al lugar, las autoridades constataron que se había producido una pelea entre varios hombres en situación de calle, y que en ese marco uno de ellos había sufrido un impacto de bala en el abdomen.

En tanto, como consecuencia de los disparos que se efectuaron, un niño de cuatro años fue baleado en la espalda. Se investiga si pasaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR