Lo balearon delante de su hijo de 10 años

Un hombre de 50 años resultó gravemente herido ayer en la localidad de Temperley cuando circulaba en una moto con su hijo de 10 años y dos delincuente lo interceptaron para robarle el vehículo.

Según informaron familiares de la víctima y fuentes del caso, el hecho se produjo alrededor de las 17 en Cangallo y Almirante Brown, en el partido de Lomas de Zamora.

El hombre iba en una moto que había comprado recientemente dando un paseo junto a su hijo de 10 años cuando dos delincuentes que también circulaban en moto los interceptaron, según consignó la agencia DyN.

El hermano y la madre de la víctima dijeron al canal de noticias TN que, según el relato del chico, uno de los asaltantes iba con la cara cubierta en tanto que el otro, a quien se le podía ver el rostro, llevaba un arma.

Según la versión que dio el niño, los ladrones amenazaron a su padre y le exigieron la moto. Aparentemente, el adulto intentó resistirse y el delincuente que iba armado le disparó varios tiros.

El menor no sufrió heridas, dijeron sus familiares, pero el padre recibió dos tiros en un costado del tórax, además de otro en un muslo; al cierre de esta edición se encontraba muy grave, internado en el Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora.

Aquellas fuentes precisaron que personas que viven en la zona llamaron a la policía al escuchar los tiros, mientras que una vecina del lugar se llevó al niño a su casa y con el número que él le proporcionó llamó a su familia.

Los allegados a la víctima afirmaron que se trata de un hombre "muy trabajador", que presta servicios de fletes para laboratorios .

El robo y ataque, caratulado como abuso se armas y lesiones, es investigado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR