Balean a sangre fría a un abogado en Flores

 
EXTRACTO GRATUITO

A sangre fría y sin mediar palabra, uno de los dos ocupantes de una moto le pegó tres balazos a un hombre de 35 años que esperaba que el semáforo de Nazca y Bogotá se pusiera en verde. Para los testigos que estaban en la zona, no fue un intento de robo.

Anoche, el herido, que habría sido identificado como Gonzalo Rodríguez -es abogado penalista-, estaba internado en la sala de terapia intensiva del hospital Álvarez.

A partir de la reconstrucción del hecho realizada por los efectivos de la comisaría 50a., se habría determinado que el violento episodio ocurrió ayer, minutos después de las 7, a pocas cuadras de la casa del letrado. En ese momento, según describieron los testigos a la policía, dos delincuentes llegaron en una moto; con los cascos colocados, el que viajaba como acompañante se acercó hasta Rodríguez y, sin decirle una palabra, le efectuó varios disparos a corta distancia.

Fuentes policiales indicaron que el abogado recibió tres impactos de bala: uno en el tórax y dos en la cabeza. Y quedó tendido en la calle, mientras que el atacante se subió a la moto y huyó con el cómplice a toda velocidad.

Matías, encargado de un edificio de la avenida Nazca, relató al canal C5N que él llegó a oír los disparos cuando bajaba del ascensor para iniciar sus tarea y llegó a ver a la víctima del ataque tendida en la vereda.

"El muchacho esperaba para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA