Balean a sangre fría a un abogado en Flores

A sangre fría y sin mediar palabra, uno de los dos ocupantes de una moto le pegó tres balazos a un hombre de 35 años que esperaba que el semáforo de Nazca y Bogotá se pusiera en verde. Para los testigos que estaban en la zona, no fue un intento de robo.

Anoche, el herido, que habría sido identificado como Gonzalo Rodríguez -es abogado penalista-, estaba internado en la sala de terapia intensiva del hospital Álvarez.

A partir de la reconstrucción del hecho realizada por los efectivos de la comisaría 50a., se habría determinado que el violento episodio ocurrió ayer, minutos después de las 7, a pocas cuadras de la casa del letrado. En ese momento, según describieron los testigos a la policía, dos delincuentes llegaron en una moto; con los cascos colocados, el que viajaba como acompañante se acercó hasta Rodríguez y, sin decirle una palabra, le efectuó varios disparos a corta distancia.

Fuentes policiales indicaron que el abogado recibió tres impactos de bala: uno en el tórax y dos en la cabeza. Y quedó tendido en la calle, mientras que el atacante se subió a la moto y huyó con el cómplice a toda velocidad.

Matías, encargado de un edificio de la avenida Nazca, relató al canal C5N que él llegó a oír los disparos cuando bajaba del ascensor para iniciar sus tarea y llegó a ver a la víctima del ataque tendida en la vereda.

"El muchacho esperaba para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR