Baleada en un tiroteo entre bandas

Una mujer, madre de 13 hijos, murió al ser alcanzada por un disparo durante un enfrentamiento armado entre integrantes de dos grupos antagónicos en la localidad de Pablo Podestá. Por el hecho fueron detenidos dos sospechosos.

La policía identificó a la víctima como Fabiana Pérez, de 50 años, que vivía con su esposo y sus 13 hijos en una casa de un complejo de monoblocks situado en la calle Francisco Sierra, torre 1, del barrio Esperanza, en Tres de Febrero.

El hecho se produjo el sábado a las 21, cuando varios jóvenes, integrantes de dos bandas, se enfrentaron a golpes hasta que uno de ellos efectuó varios disparos al aire, aparentemente, para intimidar a sus adversarios. Pérez, según las fuentes, se asomó a la vereda para ver qué ocurría y uno de los proyectiles la hirió en el pecho; murió prácticamente en el acto.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR