Bajó del avión, encontró su valija destrozada y descolocó a los empleados del aeropuerto con una pregunta

Viajó en avión y cuando llegó a destino descubrió su valija destrozada (Captura video)

Un usuario de TikTok denunció a través de esa red social que la maleta de su acompañante fue "utilizada para detener al avión" , dado que cuando la fue a buscar la recibió totalmente dañada . El video se hizo viral de inmediato por la graciosa expresión y por las imágenes donde se aprecia que el objeto quedó casi destruido .

Al momento de llegar a la Ciudad de México, la pareja se llevó una sorpresa al recibir la maleta en terribles condiciones, sin tener en claro lo que había sucedido. Rápidamente, se quejaron y pidieron una explicación a los empleados del aeropuerto. Con un dejo de ironía, quisieron saber si el objeto, por cómo estaba, lo habían usado para "detener el avión".

A pedido de los usuarios, que querían saber cómo terminó la historia, @fabianolv18 publicó una segunda parte para explicar si tuvo o no una respuesta por parte de la aerolínea.

"Después de ver que tienen dudas de que pasó con la maleta, pues aquí les cuento", se lee en el video, en donde cuenta que tras la viralización de la publicación, la compañía aérea se comunicó con la mujer para darle dos opciones para resolver el incidente.

A su vez detalló que, al momento del reclamo, la empresa respondió con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR