Y me fui a bailar solo a un rincón oscuro

El actor Diego Berni, al salir del clóset, ha acusado al escritor Jaime Belli:

-Tuvimos un romance corto y fallido, pero él me dejó para irse con mi mejor amiga.

¿Es cierto que Belli dejó a Berni para irse con la joven Casandra Mesías? ¿Es cierto que Casandra era la mejor amiga de Diego Berni?

Habla Berni: Yo le dije a Belli para encontrarnos esa noche en el Nirvana. Nos encantaba esa discoteca. Tenía varios ambientes para bailar. Eran cuartos oscuros. Pasaban música subterránea, música gay. Belli y yo podíamos bailar sin que nos jodieran. Nadie se metía con nosotros. Todos en el Nirvana sabían que Belli y yo éramos amigos. Bueno, más que amigos. Pero, obvio, nunca nos dábamos un beso en el Nirvana. No daba para tanto. Esa noche yo fui con Casandra. No sabíamos si al final llegaría Belli. Porque él llegaba tarde, después de hacer su programa.

Habla Casandra: Diego y yo nos conocimos en cuarto de media. Yo estaba en el Villa María, Diego en el Markham. Teníamos quince años. Diego ya era actor. Era actor desde niño. Actuaba en las obras de teatro del argentino Ubaldo Calzone. Era un gran actor. Calzone fue su maestro. Creo que Calzone estaba enamorado de Diego.

Habla Berni: Cuando estábamos en quinto de media, Casandra me invitó a su fiesta de promoción. Fui su pareja en su fiesta de prom. La fiesta fue en casa del padrastro de Casandra, un caserón, una fiesta espectacular. Yo me subí a la tarima de la orquesta y canté varias canciones. Canté We are the champions , de Freddy Mercury. Canté Don´t stop me now . Canté I can´t get no satisfaction , de Mick Jagger. Canté Under pressure , de Bowie. Me robé el show. En ese momento pensé: no quiero ser un actor como Ubaldo Calzone, quiero ser un cantante, un rockero.

Habla Casandra: Terminada la fiesta, a las seis de la mañana, Diego y yo fuimos a comer chicharrones. Sin darme cuenta, me había enamorado de él. Al regreso, entramos a mi casa por la puerta del vivero. Mi casa era tan grande que si entrabas por el vivero nadie te veía en la casa principal. Y en el vivero había una casita de huéspedes. Allí hicimos el amor. Fue un momento precioso. Diego fue mi primer hombre. Y él me dijo que yo fui su primera chica. No creo que me mintió.

Habla Berni: Casandra y yo fuimos enamorados un tiempo corto. Ella, apenas terminamos el colegio, se fue a estudiar a Filadelfia. Su padrastro tenía harta plata. Yo entré, no sé cómo, a la universidad del Pacífico. Me aburría. Yo quería ser un actor, un cantante. Hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR