Bad Bunny lanzó el video 'Ojitos Lindos': ¿a quién se lo dedicó?

Bad Bunny estrenó nuevo videoclip (Captura video)

Después de mucha especulación sobre a quién iba dedicada la canción "Ojitos lindos", una de las más populares del álbum "Un verano sin ti" de Bad Bunny, por fin se sabe quién es la afortunada.

El tema, que fue lanzado hace 9 meses y en el que participa la agrupación colombiana Bomba Estéreo, no contaba con video oficial hasta el pasado 15 de febrero, pero en el canal oficial del ‘conejo malo’ el video 360 que la acompañó desde su estreno supera los 240 millones de vistas. En pocas horas, el audiovisual de 4:33 minutos ya acumula más de 5 millones de vistas.

Bad Bunny estrenó el video oficial de "Ojitos lindos"(Captura video)

En el video dirigido por Stillz y con la historia escrita y protagonizada por Bad Bunny aparece el cantante en citas con diferentes mujeres, una situación similar a la vida real, pues se le ha visto compartir en partidos de basquetbol y en fiestas con distintas compañeras después de que su relación con Gabriela Berlingeri finalizara.

El video relata la vida amorosa del cantante (Captura video)

Allí, como lo dejó claro en sus letras, demuestra la insatisfacción que siente y mientras conduce un lujoso auto a toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR