Sentencia de Sala 2, 30 de Septiembre de 2014, expediente CFP 002586/2014/2/CA002

Fecha de Resolución30 de Septiembre de 2014
EmisorSala 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2 CFP 2586/2014/2/CA2 CCCF - Sala 2 CFP 2586/2014/2/CA2 “B. C., S. s/ nulidad”

Juzg. Fed. nº 3 - Sec. nº 6 Buenos Aires, 30 de septiembre de 2014.

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

  1. - Las presentes actuaciones se encuentran a estudio de este Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por la Sra.

    Defensora Pública Oficial, Dra. Perla

  2. Martínez, en representación de S. B.

    C., contra la resolución obrante a fs. 11/14 de este legajo, por medio de la cual el Sr. Juez de grado rechazó el planteo de nulidad articulado por esa parte en la presentación que en copia luce a fs. 1/6.

  3. - Según relató el personal asignado al Servicio Externo de la Comisaría 18ª de la Policía Federal Argentina -a cargo del móvil 118-

    que llevó adelante el procedimiento que dio origen a esta causa, el 26 de marzo del corriente año, siendo las 03:40 horas, fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias al inmueble sito en la calle S.P. …7 de esta ciudad a raíz de un masculino agresivo. Arribado al domicilio -que resultó ser un hotel-, manifestó que se encontró con una pareja que estaba discutiendo en la puerta de ingreso, tratándose de S.B.C.

    -que en esa oportunidad se identificó como “ C.B.C.”- y A.C.A., quienes manifestaron residir en la habitación n° 8 del primer piso.

    Continuó expresando el preventor que esta última le refirió

    haber llamado al 911 porque momentos antes el nombrado había intentado Fecha de firma: 30/09/2014 Firmado por: E.G.F., JUEZ DE CAMARA Firmado por: M.I., JUEZ DE CAMARA Firmado(ante mi) por: L.L.P., Prosecretaria Letrada de Cámara agredirla, situación que -según sus dichos- no era la primera vez que ocurría, por lo que se la notaba muy alterada y no quería estar cerca de él.

    En ese marco, sostuvo que fue invitado por Al. a subir a la vivienda mientras su pareja permaneció en la planta baja y que una vez en el interior, ella dio cuenta espontáneamente de que B.C. comercializaba estupefacientes, indicando los sitios donde éstos se encontraban y extrayendo seguidamente tres envoltorios de nylon, dos de ellos de un mueble y el restante de un sillón, los que eran visibles si se miraba con detenimiento (ver fs. 60 vta. del principal) y contenían en su interior -conforme el resultado que arrojó el peritaje de rigor- marihuana y cocaína.

    De igual modo, señaló otros elementos que podrían en principio vincularse con la actividad puesta en conocimiento, a saber: un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR