Una azafata reveló el verdadero motivo por el que se apagan las luces en el avión y sorprendió a más de uno

La auxiliar de vuelo contó el motivo detrás de la decisión y sorprendió a varios (Imagen de carácter ilustrativo)

Las redes sociales se convirtieron en una plataforma didáctica para quienes quieran sumergirse a una extensa cantidad de videos. Con un sinfín de plataformas y contenidos, las personas acceden a través de un celular o un dispositivo móvil al crearse un usuario y establecer las preferencias, que luego se ampliarán con los conocidos algoritmos. Ahora bien, dentro de los gustos de cada uno, pueden encontrarse el deporte, programas de espectáculos, virales de diferentes temáticas y hasta la aviación. Justamente, de este último ítem es el foco de un registro fílmico de una reconocida azafata de TikTok .

Conocida con el nombre de Barbie , esta mujer revela todos los secretos de los aviones y da diferentes tips para que los pasajeros estén informados de todo lo que puede llegar a acontecer durante un viaje. Uno de sus últimos contenidos, que registró un total de 8 millones de reproducciones y 600 mil likes , se basó en una pregunta que parece tener una respuesta obvia, pero, finalmente, tiene un sentido totalmente diferente.

Bajo la pregunta " ¿para qué se apagan las luces del avión?", la azafata brindó todo su conocimiento a los followers y desactivó una respuesta que podría caerse de madura: para la comodidad de los pasajeros que quieran dormir durante el trayecto aéreo.

Según sus conocimientos en la materia, las luces se apagan con el objetivo de preparar al pasajero ante una posible eventualidad de emergencia . "Si evacuas el avión en medio de la noche, tus ojos tienen que estar acostumbrados a la oscuridad ", deslizó la tripulante de cabina.

Ante las reiteradas consultas en los comentarios, Barbie , que cuenta con casi 3 millones de seguidores en su cuenta , decidió aclarar un punto importante en el tema: "Esto es cuando despega y aterriza. Durante el vuelo sí es para dormir".

Con el canal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR