Una azafata reveló qué productos no deberías consumir nunca en un avión

Una azafata reveló cuáles son los productos que se ofrecen en los vuelos que los pasajeros no deberían consumir

Existen decenas de mitos alrededor de lo que ocurre en el detrás de escena de un vuelo comercial. Algunos están vinculados a la seguridad de los pasajeros, otros, a la comida que se ofrece durante el viaje. Ahora, una azafata reveló, en detalle, cuáles son los productos que un pasajero debería rechazar .

Una azafata se volvió viral en TikTok al contar los secretos de su trabajo y revelarles a los pasajeros qué ocurre con los alimentos que consumen en el vuelo.

Una azafata reveló cuáles son los productos que no deberías consumir en un vuelo comercial

"Nunca, jamás de los jamases consumas estos productos en un avión. Consejo de una azafata", comienza Kat Kamalani en su video. Con más de 437.000 seguidores en su perfil, aconsejó, por ejemplo, no pedir agua (excepto que sea embotellada) ni bebidas calientes como café o té .

La razón está relacionada con que el tanque en el que se almacena el líquido no se higieniza tanto como debería. " Nunca se limpia toda la máquina y están junto a los baños ", apuntó.

"Preguntale a cualquier auxiliar de vuelo", continuó. "Raras veces bebemos café o té, ya que viene del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando tomás ese café o té, proviene de esa agua caliente y es algo sumamente repugnante ", añadió en el video.

La higiene en los aviones

El consejo de Kamalani es similar al realizado en 2019 por Jamila Hardwick, quien también es azafata, en el programa televisivo estadounidense Inside Edition . La aeromoza insistió en que en los aviones es mejor no pedir para tomar ni té ni café, dado que "los depósitos de agua rara vez se limpian".

Para reforzar la idea, declaró también que ni los pilotos ni el resto de la tripulación toman esas infusiones.

La asistente de vuelo aseguró que sus colegas jamás piden esas infusiones en los vuelos

A su vez, la aeromoza se refirió al estado de las mantas y las almohadas que se reparten para el descanso de los pasajeros en cada vuelo. "Es mejor que cada uno traiga las suyas. Aquí estas cosas se lavan, pero no estamos muy seguros que tan bien lo hagan".

Asimismo, en relación a la limpieza y los gérmenes que puede llevar el avión en determinados lugares, la azafata indicó que las bandejas que se bajan para apoyar las bebidas o las comidas también están repletas de ellos. "Es mejor que cada pasajero traiga una toallita de limpieza descartable y la usen antes de apoyar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR