Asociacion Mutual de Ayuda Solidaria Para los Trabajadores Autonomos y de Medianas Empresas de la Republica Argentina (hermanditas)

Fecha de disposición27 Febrero 2007
Fecha de publicación27 Febrero 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31104

CONVOCATORIA El Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Ayuda Solidaria para los trabajadores Autónomos y de Medianas Empresas de la República Argentina (HERMANDITAS), convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en el local de la calle Suipacha 211 piso 11 de la ciudadAutónoma de BuenosAires, el 23 de marzo del 2007 a las 18 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos (2) asambleístas para presidente y secretario de la Asamblea y de dos asociados para refrendar sus firmas.

  2. ) Consideración del balance general, memoria, estado de resultados e informe de junta fiscalizadora correspondiente al ejercicio entre el 10 de mayo al 30 de setiembre del 2005 y el ejercicio finalizado el 30 de setiembre del 2006.

  3. ) Consideración de reglamentos nuevos a saber: (a) Turismo, (b) servicios fúnebres, (c) construcción y compra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR