Axel, número uno en nominaciones

Un año atrás, durante la extraña ceremonia de los premios Gardel en el Gran Rex, llevada a cabo el día de la muerte de Gustavo Cerati, del otro lado de la calle las fans de Axel colmaban el Ópera para ver a su ídolo. El próximo 2 de junio, Axel volverá a transitar la avenida Corrientes al 800, pero esta vez para ingresar al Gran Rex como máximo favorito de los premios que tienen la sonrisa amplia y cinematográfica de Gardel en sus estatuillas. Será la 17a. entrega de los premios a la música.

El cantante y actualmente también jurado de Elegidos -el ciclo de Telefé- está nominado en seis categorías gracias a su disco Tus ojos mis ojos: Mejor álbum artista masculino pop, Mejor videoclip, Ingeniería de grabación, Producción del año, Canción del año y Álbum del año (Gardel de Oro). Le siguen Miranda! y Las Pelotas con tres nominaciones. La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas -¡también jurados de Elegidos!- está nominada en las categorías Álbum del año (Safari), Canción del año ("Fantasmas") y Mejor álbum grupo pop, mientras que para Las Pelotas, la banda liderada por Germán Daffunchio, las nominaciones pertenecen a Álbum del año, Mejor DVD y Mejor grupo de rock, en los tres casos por 5x5, el DVD y CD registrado en vivo que repasa sus 25 años de trayectoria.

Los premios a la música...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR