Aviso Oficial . SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA, CAPITAL FEDERAL, APROBADO POR RESOLUCIÓN M T N° 18\/17.

Fecha de disposición31 Marzo 2017
Fecha de publicación31 Marzo 2017
SecciónAsociaciones Sindicales

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA, CAPITAL FEDERAL, APROBADO POR RESOLUCIÓN M T N° 18/17.

Artículo 1°

DENOMINACION La Organización Profesional que agrupa a los Trabajadores de las Empresas de generación, transmisión, distribución y comercialización y sus servicios auxiliares de energía eléctrica, indicada en el Artículo 29 se denomina "SINDICATO DE LUZ Y FUERZA, CAPITAL FEDERAL", República Argentina.

Artículo 2°

INTEGRACION:

Integran el SINDICATO DE LUZ Y FUERZA, CAPITAL FEDERAL el personal de las empresas EDESUR S.A., EDENOR S.A., EDELAP S.A., CENTRAL PUERTO S.A., CENTRAL COSTANERA S.A., CENTRAL DOCK SUD S.A., CENTRAL PEDRO DE MENDOZA S.A., CENTRAL DIQUE S.A, SAGME S.A., TRANSENER S.A., SEGBA RESIDUAL o sus sucesoras, que presten servicios dentro de su zona de actuación. Asimismo, integrará el Sindicato el Personal de las Empresas generadoras, transmisoras, distribuidoras, comercializadoras o de sus servicios auxiliares instalados o que se instalen dentro de esa zona de actuación, sean éstas estatales de carácter nacional, provincial, municipal o privadas y/o mixtas (cualquiera sea el tipo de sociedad titular de las mismas. Igualmente integrarán el Sindicato aquellos trabajadores de Empresas similares, que no poseyendo sus sedes centrales en el ámbito territorial indicado, se desempeñen en forma continuada y permanente en la zona de este Sindicato, con excepción del personal que ocupe puestos de dirección ejecutiva, salvo aquellos que lo ejerzan en representación del Sindicato.

Artículo 3°

DOMICILIO.

El SINDICATO DE LUZ Y FUERZA CAPITAL FEDERAL fija su domicilio legal en la Capital Federal, situada en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Artículo 4°

JURISDICCION.

La jurisdicción y zona de actuación del Sindicato de Luz y Fuerza es la Capital Federal y los partidos de Avellaneda, Lanús, La Plata, Ensenada, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Magdalena, Punta Indio, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Tigre, Morón, José C. Paz, San Miguel, Malvinas Argentinas, Hurlingham, Ituzaingo, Merlo, Moreno, Marcos Paz, General Rodríguez, Las Heras, Luján, Pilar, Escobar, San Martín, La Matanza, Quilmes, Florencio Varela, Presidente Perón, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Cañuelas, San Vicente, Tres de Febrero y todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR