Aviso Oficial . SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1318\/15.

Fecha de disposición10 Marzo 2016
Fecha de publicación10 Marzo 2016
SecciónAsociaciones Sindicales

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1318/15.

Artículo 1° En la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, a los veinte días del mes de febrero de mil novecientos ochenta y cuatro, se constituyó una asociación gremial de primer grado con la denominación ASOCIACIÓN DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

La entidad agrupa a todos los agentes integrantes del agrupamiento jerarquizado previsto en el escalafón de la Municipalidad de Paraná, hoy integrado por las categorías 16 a 24 inclusive o las que en el futuro las reemplacen. Ello condicionado a que dicho personal haya obtenido su jerarquía escalafonaria, respetando en líneas generales la carrera establecida en el Estatuto de los agentes municipales, dando facultades a la Comisión Directiva para establecer los requisitos respecto a su admisión, amén de observarse los que impone el presente estatuto.

La Asociación fija su domicilio en la ciudad de Paraná, en el lugar que determine su Comisión Directiva. Su zona de actuación es la comprendida dentro del ejido de la ciudad de Paraná, Provincia 1 e Entre Ríos.-

Artículo 2° La entidad tendrá los objetivos y fines que a continuación se indican:
  1. La defensa de los intereses profesionales de todos los trabajadores a quienes agrupa, asumiendo su representación ante la Municipalidad de Paraná, el Honorable Concejo Deliberante y demás organismos o entidades, públicas o privadas.

  2. Propender a la jerarquización de la función individual y profesional, vigilando las condiciones de trabajo, solicitar su razonable mejoramiento, defendiendo sus intereses gremiales, morales, científicos y económicos.

  3. El mejoramiento constante de las condiciones de vida y de trabajo de sus representados, a través de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR