Aviso Oficial Aumento de Parque Movil

Fecha de la disposición:29 de Febrero de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Debajo del encabezado deberán indicarse los datos personales del afiliado. A partir de la segunda hoja será suficiente consignar sólo el nombre y apellido del afiliado y su número de CUIL/CUIT.

ARTICULO 7º

Cuando el Estado Cuatrimestral de la Cuenta de Capitalización Individual se remita a beneficiarios de pensión por fallecimiento, deberán consignarse sus datos en la primera hoja y en espacio menos destacado el apellido, nombre y número de CUIL/CUIT del causante. Se enviará un ejemplar al domicilio declarado por los derechohabientes en el Formulario de Solicitud de Prestaciones Previsionales.

Para el supuesto en que más de un beneficiario de la misma Cuenta de Capitalización Individual, posean el mismo domicilio declarado, podrá consignarse en el Estado Cuatrimestral el nombre y apellido de sólo uno de ellos, y deberá adjuntarse una nota en la que se informe que ese estado de cuenta corresponde a la totalidad de los beneficiarios de esa cuenta, detallándose los datos de cada uno de ellos.

ARTICULO 8º

El Estado Detallado, cualquiera sea el diseño que se adopte, deberá contener la siguiente información:

  1. Un informe de movimientos con el siguiente nivel de detalle:

    a.1) Previo a la iniciación de los movimientos se consignará el saldo total al cierre del último día del cuatrimestre anterior discriminándolo en saldo obligatorio, saldo voluntario, o saldo unificado, según corresponda, saldo de A.R.T. y saldo total de la cuenta. Se consignará la fecha a que corresponde, su importe en pesos, el valor de la cuota y la cantidad de cuotas.

    a.2) Para cada movimiento se consignará la fecha del mismo en la cuenta, el CUIT aportante en caso de corresponder, la descripción del concepto, el importe en pesos, el valor de la cuota y la cantidad de cuotas. La descripción del concepto de cada movimiento deberá contener la clara explicación del nombre de los códigos de movimiento establecidos por la normativa vigente para la cuenta de capitalización individual, así como el período al que corresponde el concepto. En los casos de transferencias de fondos al Régimen de Reparto en virtud de las normas correspondientes a Regímenes Especiales, o a la aplicación del artículo 30 BIS de la Ley N° 24.241 (texto según Ley Nº 26.222), así como el reintegro de los mismos, se deberá dejar clara constancia de estas situaciones.

    Los movimientos correspondientes a aportes obligatorios se expondrán con la denominación 'Aportes Jubilatorios', y el período devengado se informará como 'corresponde al mes de'.

    a.3) Debajo del total de movimientos se incluirá el saldo total al cierre del período informado, discriminándolo en saldo obligatorio, saldo voluntario, o saldo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA