Aviso Oficial

Emisor:Prefectura Naval Argentina
Fecha de la disposición:22 de Febrero de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
  1. 22/02/2010 Nº 16583/10 v. 24/02/2010 JeFatura de gaBinete de Ministros secretaria de La gestion PuBLica suBsecretaria de La gestion y eMPLeo PuBLico disposición nº 1/2010

Bs. as., 5/2/2010

VISto el Expediente del registro de la JEFatura DE GaBINEtE DE MINIStroS Nº JefGabMin-Exp. 007765/2009, el convenio colectivo de trabajo Sectorial del Personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, homologado por Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008, el Decreto Nº 993 del 27 de mayo de 1991 (t.o. 1995), y sus modificatorios, y la resolución de la SEcrEtarIa DE La GEStIoN PuBLIca de la JEFatura DE GaBINEtE DE MINIStroS Nº 98 del 28 de octubre de 2009, y coNSIDEraNDo:

que por el artículo 4º de la resolución citada en el Visto se establece que las asignaciones de grado escalafonario al personal encasillado en el Sistema Nacional de Empleo Público con motivo de promociones de grado con efecto anterior al 1º de diciembre de 2008, serán resueltas por los titulares de cada jurisdicción ministerial, entidad descentralizada, Secretaría y caSa MILItar de la PrESIDENcIa DE La NacIoN, previo dictamen favorable de la SuBSEcrEtarIa DE GEStIoN Y EMPLEo PuBLIco.

que por el mismo artículo se establece que para el cumplimiento de lo allí dispuesto, el titular de la unidad organizativa a cargo de las acciones de Personal de jerarquía no inferior a Director, o en su defecto su superior con dicha jerarquía, y el titular del Servicio administrativo Financiero correspondientes serán responsables de proporcionar y validar los datos requeridos para dictaminar de conformidad con lo que la SuBSEcrEtarIa DE GEStIoN Y EMPLEo PuBLIco establezca, y de certificar la disponibilidad de crédito presupuestario para afrontar la erogación, respectivamente.

que por el anexo II de la resolución citada en el Visto se establece el régimen para la aprobación de la asignación de la Bonificación por Desempeño Destacado al Personal comprendido en el régimen establecido por el Sistema Nacional de Empleo Público, en cuyo artículo 1º, último párrafo, se establece que la SuBSEcrEtarIa DE GEStIoN Y EMPLEo PuBLIco deberá poner a disposición el aplicativo correspondiente para la remisión de la información certificada por parte de la autoridad correspondiente.

que para el cumplimiento de los artículos precedentemente mencionados resulta necesario disponer las acciones y los aplicativos respectivos.

que han tomado la intervención de su competencia la oFIcINa NacIoNaL DE EMPLEo PuBLIco de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA