Aviso Oficial

Fecha de disposición11 Febrero 2010
Fecha de publicación11 Febrero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31841

Lic. WALTER H. LÓPEZ, Firma Responsable (Int.), Depto. Asist. Administ. y Técnica de Bs. As.

e. 11/02/2010 Nº 12446/10 v. 11/02/2010 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS ADUANA DE FORMOSA Ref: Ley 25.603.

Formosa, 28/12/2009

PLANILLA EDICTO La Aduana de Formosa, conforme lo instruye la Ley 25.603, comunica a quienes acrediten algún derecho sobre las mercaderías involucradas en las actuaciones que a continuación se detallan, que de no mediar objeción legal dentro del plazo de 30 días corridos a partir de la publicación de la presente, se procederá en forma inmediata a incluir las mercaderías en lista de la próxima subasta (Art. 439 C.A.) y/o se pondrán a disposición de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación conforme las previsiones de la Ley precedentemente citada. Cabe aclarar que a las mercaderías que no puedan asimilarse a las normativas antes citadas, se le dará el tratamiento previsto por el Art.

448 C.A. A dichos efectos, los interesados deberán presentarse en esta Dependencia, sita en calle Brandsen Nº 459 de la ciudad de Formosa - capital del mismo nombre.

Quedan debidamente notificados.

ADOLFO C. MARTINEZ, Administrador, AFIP, DGA, ADUANA Fsa.

e. 11/02/2010 Nº 12482/10 v. 11/02/2010 PODER JUDICIAL DE LA NACION CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO Resolución Nº 1/2010

Bs. As., 1/2/2010

VISTO:

El reglamento para el otorgamiento de poderes aprobado por Acta 1491, punto 2º del 7/5/87 y sus modificatorias acta 2032 del 26/4/90, punto 3º y Resolución del Tribunal de Superintendencia Nº 84 del 23/10/09.

Y CONSIDERANDO:

Que el aludido Reglamento en su punto 1º establece que los poderes otorgados se archivarán en la memoria del sistema informático hasta dos años cuando no se hubiere iniciado demanda y, en caso contrario, tres años a partir de la iniciación de la misma;

Por ello,

LA CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO RESUELVE:

  1. ) Proceder a la destrucción de todos aquellos poderes otorgados --originales-- obrantes en los archivos de la Mesa General de Entradas, que tengan una antigüedad mayor de dos años.

  2. ) Suprimir de la memoria del sistema informático toda constancia referida a poderes otorgados y que tengan una antigüedad mayor de dos años desde la fecha de su otorgamiento y cuya acción no haya sido incoada y mayor a tres años desde la fecha de iniciación de demanda en caso contrario.

  3. ) El Jefe de la Mesa General de Entradas de la Cámara y/o quien lo reemplace, tendrá a su cargo dar cumplimiento a lo previsto en los apartados 1º y 2º de esta Resolución debiendo en cada caso, poner en conocimiento de la Cámara.

  4. ) Previo a su destrucción deberá hacerse saber en el Boletín Oficial la presente Resolución, a la que se dará cumplimiento una vez transcurrido el quinto día de su publicación.

  5. ) Protocolícese, hágase saber y publíquese en el Boletín Oficial. -- Dr. MARIO SILVIO FERA, Presidente.-- Dr.JULIOVILELA, Juez de Cámara.-- GRACIELA A.GONZALEZ, Jueza de Cámara.-- MIGUEL ANGEL PIROLO, Juez de Cámara.-- MIGUEL ANGEL MAZA, Juez de Cámara.-- ELSA PORTA, Juez de Cámara. -- RICARDO A. GUIBOURG, Juez de Cámara. -- HECTOR C. GUISADO, Juez de Cámara. -OSCAR ZAS, Juez de Cámara. -- MARIA C. GARCIA MARGALEJO, Juez de Cámara. -- JUAN CARLOS FERNANDEZ MADRID, Juez de Cámara. -- BEATRIZ I. FONTANA, Juez de Cámara. -- Dra. ESTELA MILAGROS FERREIROS, Juez de Cámara.-- Dr.NESTOR MIGUEL RODRIGUEZ BRUNENGO, Juez de Cámara. -- LUIS A. CATARDO, Juez de Cámara. -- JUAN CARLOS E. MORANDO, Juez de Cámara. -GABRIELA A.VAZQUEZ, Juez de Cámara. -- GREGORIO CORACH, Juez de Cámara.

e. 11/02/2010 Nº 12886/10 v. 11/02/2010 EJERCITO ARGENTINO ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO RECURSOS HUMANOS El Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el marco del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE y por Disposición Nro. 14/10, llama a Concurso General para el ingreso a Planta Permanente en el Agrupamiento Personal de Administradores en los siguientes lugares de trabajo:

'Puestos del Agrupamiento Personal ADMINISTRADOR' 'PERFIL PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DEL AGRUPAMIENTO PERSONAL ADMINISTRADOR DEL IOSE' SUBADMINISTRADOR DE FARMACIA PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general colaborar en la administración de las farmacias propias del Instituto, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

Jueves 11 de febrero de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.841 15

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

· Controlará las tareas de prestación, mantenimiento y funcionamiento de la farmacia.

· Asesorará en las consultas que surjan en la atención al afiliado, tanto de los vendedores como de los mismos afiliados.

· Colaborará en la administración de los fondos de la farmacia.

· Controlará al personal que revista en la Farmacia.

· Reemplazará al Administrador en su ausencia.

- Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico-administrativa del Administrador de la Farmacia REQUISITOS PARA SER ADMITIDOS COMO POSTULANTE:

· Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del I.O.S.E.

· Experiencia como Administrador o Subadministrador de Farmacias.

REQUISITOS EXCLITYENTES:

Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar suficiente idoneidad en el conocimiento del Estatuto Orgánico del IOSE; el Régimen de Afiliación; el Reglamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR