Aviso Oficial E.

Fecha de disposición21 Noviembre 2017
Fecha de publicación21 Noviembre 2017
SecciónAvisos Oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTE

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTE

SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

DISPOSICIÓN N° 191/2017 SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES

La SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES convoca a todos los interesados a participar de la Audiencia Pública a fin de considerar el NUEVO CUADRO TARIFARIO, correspondiente a los Servicios de Practicaje y Pilotaje para los Ríos, Puertos, Pasos y Canales de la República Argentina.

LUGAR Y FECHA: la audiencia se llevará a cabo el día 12 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas en el Teatro de la Ribera, sito en Av. Pedro de Mendoza 1875, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ÁREA DE IMPLEMENTACIÓN: la DIRECCIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE FLUVIAL Y MARÍTIMO estará a cargo de la implementación, coordinación y organización de la Audiencia Pública.

AUTORIDADES: la Audiencia Pública será presidida por el Dr. Juan Ignacio PENCO (DNI N° 24.905.957), quien será asistido por el Dr. Arturo IDOYAGA MOLINA (DNI N° 22.430.742).

El Expediente N° EX-2017-27769577-APN-SSPYVN#MTR se encuentra a disposición de los interesados en la Sede de la SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES sita en la calle España Nº 2221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, en su Mesa de Entradas de Planta Baja.

Podrá consultarse en www.transporte.gob.ar.

INSCRIPCIÓN. A los fines de la participación en la Audiencia Pública, a partir del 22 de noviembre de 2017, se habilitará el REGISTRO DE PARTICIPANTES donde los interesados deberán inscribirse acompañando un informe que refleje el contenido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR