Aviso Oficial E.

Fecha de disposición14 Julio 2017
Fecha de publicación14 Julio 2017
SecciónAvisos Oficiales

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA TÉRMICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Se comunica a todos los agentes del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM), de acuerdo a lo establecido en el 17 de la Resolución ex-SE Nº 137/92, sus modificatorias y complementarias, que la empresa citada a continuación ha informado a esta Secretaría que ha asumido la titularidad de las centrales eólicas denominadas PARQUE EÓLICO PUERTO MADRYN I y PARQUE EÓLICO PUERTO MADRYN II que se encontraban incorporadas a dicho Mercado como Agentes GENERADORES y solicita su habilitación para seguir actuando en el mismo carácter y bajo las mismas condiciones que el anterior titular, conforme la siguiente descripción:

Actual titular: GENNEIA S.A.

Ubicación de las centrales eólicas: R. P. N° 4, a 12 Km. al norte de la E.E.T.T. en 500 kV Puerto Madryn perteneciente a Transener S.A., Departamento de Biedma, Provincia del Chubut.

Anterior titular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR