Aviso Oficial

Fecha de publicación12 Junio 2009
Fecha de disposición12 Junio 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31673

Se comunica que, las notificaciones que deban cursarse, una vez abierto un concurso para seleccionar magistrados del Poder Judicial de la Nación, se realizarán a través del sitio Web del Poder Judicial (www.pjn.gov.ar).

No se dará curso a las inscripciones que no cumplan con los recaudas exigidos por el Reglamento de Concursos, ni a las de aquellos que se encontrasen afectados por las causales previstas por el artículo 16 del reglamento citado.

Se admitirá la inscripción condicional de aquellos postulantes que no posean los requisitos fijados por la ley a la fecha de cierre del plazo establecido al efecto, pero los reunieren al momento de la finalización del concurso (art. 15).

No se recibirán solicitudes luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción.

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL Mariano A.T. Candioti Presidente Publíquese los días 10, 11 y 12 de junio de 2009 en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Buenos Aires, 3 de junio de 2009.

MARIANO A. T. CANDIOTI, Presidente, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

e. 10/06/2009 Nº 48077/09 v. 12/06/2009 AVISOS OFICIALES Anteriores TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION La Vocalía de la 17º Nominación, Sala 'F' del Tribunal Fiscal de la Nación con sede en Av. Julio A.

Roca 651, piso 7º, de Capital Federal, notifica por este medio a la parte actora en los autos caratulados:

'GARLATTI LORENZO MARIA C/ DIRECCION GENERAL DE ADUANAS S/ APELACION' (Expte.

Nº 21051-A) las providencias que a continuación se transcriben: 'Buenos Aires, 28 de mayo de 2008.

Visto que el plazo de apertura a prueba ha vencido por Secretaría certifíquese. Notifíquese.' Fdo.:

Dra. Silvia Crescia.Vocal. 'Buenos Aires, 28 de mayo de 2008.VISTO lo informado precedentemente;

RESUELVO: Declarar clausurado el período de prueba. Notifíquese.' Fdo: Dra. Silvia Crescia. Vocal.

'Buenos Aires, 10 de febrero de 2009. Atento el tiempo transcurrido y no habiéndose presentado en autos los herederos del Sr. Lorenzo María Garlatti, SE RESUELVE: 1. Declarar rebelde a la recurrente en la presenta causa. 2. Hacer saber a dicha parte que las sucesivas notificaciones se practicarán por nota (art. 12 del Reglamento de procedimiento del Tribunal Fiscal de la Nación). Notifíquese la presente junto con el auto de fs. 66 por edictos con ajuste a lo dispuesto por el art. 145 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR