Aviso Oficial .

Fecha de disposición27 Octubre 2015
Fecha de publicación27 Octubre 2015
SecciónAvisos Oficiales

OBJETO: APROBACION DEL "PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES PARA OBRA PÚBLICA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE LA NACIÓN"

EXPEDIENTE: A 6666/2015

Resolución PGN N° 3341/2015:

Artículo 1°

APROBAR el "Pliego de Bases y Condiciones Generales para Obra Pública del Ministerio Público Fiscal de la Nación" que -como Anexo I- forma parte de la presente resolución.

Artículo 2°

CREAR en el ámbito del MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE LA NACIÓN, la COMISIÓN DE EVALUACION, COORDINACION Y SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS DE VARIACION DE PRECIOS, la que se regirá por el "REGLAMENTO" que -como Anexo II- forma parte de la presente resolución.

Artículo 3°

APROBAR el "Pliego de Especificaciones Técnicas Generales para Obra Pública del Ministerio Público Fiscal de la Nación" que -como Anexo III- forma parte de la presente resolución.-.

Artículo 4°

ESTABLECER que la presente Resolución comenzará a regir a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial y será de aplicación a los procedimientos cuyos pliegos se aprueben a partir de esa fecha.

Artículo 5°

Protocolícese, publíquese en el Boletín Oficial, en el sitio WEB del Ministerio Público Fiscal de la Nación y, oportunamente, archívese.

(Los Anexos I, II y III se pueden consultar en el sitio WEB del Ministerio Público Fiscal de la Nación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR