Aviso Oficial

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:22 de Mayo de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

AVISOS OFICIALES Nuevos CONCURSOS OFICIALES Nuevos INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA Llama a convocatoria abierta para cubrir los siguientes puestos:

COORDINADORES DE PROGRAMA NACIONAL:

·OLEAGINOSAS ·LECHE ·FORESTALES ·FIBRASANIMALES ·HORTALIZAS,FLORESYAROMATICAS COORDINADORES DE AREA ESTRATEGICA:

· RECURSOS NATURALES · ECOFISIOLOGIAVEGETAL · TECNOLOGIA DE ALIMENTOS Ingreso a la Planta Permanente en el Grupo Profesional, Nivel 12, Grado Escalafonario de 22 a 27 de acuerdo a los antecedentes del postulante seleccionado.

Son requisitos, entre otros, título universitario vinculado con el perfil del puesto a cubrir, diez (10) años de experiencia profesional, cinco (5) años de experiencia en actividades vinculadas con la temática motivo de la convocatoria y cuatro (4) años de experiencia en coordinación de grupos técnicos o gerenciales.

Evaluación por antecedentes y entrevistas a los postulantes preseleccionados.

Los postulantes citados a entrevista deberán presentar una propuesta de organización del Programa o Area.

Integración de la Junta de Selección: Dos (2) miembros del Consejo Directivo, el Director Nacional, el Coordinador Nacional de Investigación y Desarrollo y el Director Nacional Asistente de Planificación, Seguimiento y Evaluación.

Informes y Bases: http://www.inta.gov.ar/rrhh/seleccion Las postulaciones se recibirán en Rivadavia 1439, PB, CP 1033 CABA Inscripciones: Del 8 al 22 de junio de 2009 hasta las 12 horas.

ROSA AMELIA PEREZ, Jefe Departamento de Contrataciones y Patrimonio (Int.).

e. 22/05/2009 Nº 41666/09 v. 22/05/2009 (diez) días hábiles, comparezca a presentar su defensa y ofrecer pruebas por la infracción que se les imputa, cuyos expedientes tramitan en la Sec. nº 4 del Departamento Procedimientos Legales Aduaneros ­ Hipólito Yrigoyen 460 1º Piso CAP. FED., bajo apercibimiento de rebeldía. Deberá constituir domicilio en los términos del art. 1001 del Código Aduanero, bajo apercibimiento de lo indicado en el art. 1004 del mismo texto. Se le hace saber que el pago de la multa mínima, y el abandono de la mercadería en cuestión (en caso de corresponder) a favor del Estado Nacional con entrega de esta en Zona Primaria Aduanera, dentro del plazo arriba señalado, producirá la extinción de la acción penal aduanera y la no registración del antecedente (art. 930, 931 y 932 del C.A.). Asimismo se indica el importe de los tributos debidos, en los términos del art. 794 del Código Aduanero haciéndole saber además que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA