Aviso Oficial

Fecha de publicación30 Abril 2009
Fecha de disposición30 Abril 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31644

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA Llama a convocatoria abierta para cubrir los siguientes puestos con sede funcional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

*DIRECTOR NACIONAL ASISTENTE DE RELACIONES INSTITUCIONALES (ref. a) * COORDINADOR DE VINCULACION TECNOLOGICA (ref. b) Son requisitos, entre otros:

Título universitario vinculado con el perfil del puesto a cubrir.· Experiencia laboral profesional no inferior a DIEZ (10) años.· Experiencia en el desempeño de funciones directivas / gerenciales no inferior a CINCO· (5) años.

Experiencia específica en gestión en organismos oficiales o instituciones públicas o· privadas de ciencia y técnica con orientación agropecuaria.

Nivel de puesto de trabajo: Grupo Profesional, Nivel 13 (ref. a) y NIVEL 12 (ref. b) Rango de grados escalafonarios: 22 a 27

Método de merituación y selección: evaluación de antecedentes, entrevistas y presentación de propuestas de gestión (para los postulantes seleccionados).

Integración de la Junta de Selección:

Cuatro (4) miembros del Consejo Directivo y el Director Nacional.

Mayores Informes, Bases y Formulario de Registro de Datos Personales http://www.inta.gov.ar/rrhh/seleccion Presentación de postulaciones:

Rivadavia 1439, PB, CP 1033, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Apertura y cierre de inscripciones:

Del 18 al 29 de mayo de 2009 hasta las 12 horas.

ROSA AMELIA PEREZ, Jefe Departamento de Contrataciones y Patrimonio (Int.).

e. 30/04/2009 N° 32834/09 v. 30/04/2009 PRESIDENCIA DE LA NACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION EDICTO DE NOTIFICACION (art. 42 del DECRETO Nº 1759/72) Notifíquese al señor Oscar Angel VASQUEZ, que en el Expediente Nº 0004/COMFER/96 se ha dictado la RESOLUCION Nº 1370/COMFER/08 de fecha 18/12/08, que en su parte resolutiva dice:

'ARTICULO 1º.- Declárase la caducidad del procedimiento tramitado en el expediente citado en el VISTO, correspondiente a la solicitud efectuada por el señor Oscar Angel VASQUEZ, tendiente a obtener la adjudicación de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un circuito cerrado comunitario de televisión y una antena comunitaria de televisión, para la ciudad de CURUZU CUATIA, provincia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR