Aviso Oficial

Fecha de publicación20 Abril 2009
Fecha de disposición20 Abril 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31636

QUIMICAS Y PETROQUIMICA DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO como entidad de primer grado, que agrupará a los trabajadores que presten servicios en los establecimientos de las industrias químicas y petroquímicas ubicados en la Provincia de Tierra del Fuego. Podrán mantener la afiliación los trabajadores que alcancen la jubilación siempre que se hubieren encontrado afiliados a la entidad al momento de acceder a dicha prestación. Tendrá como zona de actuación todo el territorio que comprende la Provincia de Tierra del Fuego siendo esta Asociación Gremial de carácter permanente, para la defensa de los intereses legales, gremiales y sociales de los trabajadores representados de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, fijando domicilio real en José Hernández Nº 1343, de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego.

ARTICULO 11 Los órganos de la entidad son los siguientes:
  1. Asambleas ordinarias y extraordinarias;

  2. Comisión Directiva;

  3. Comisión Revisora de Cuentas;

  4. Junta Electoral;

  5. Cuerpo de delegados.

En todos los casos deberá respetarse la representación femenina en los cargos electivos y representativos de la entidad conforme las pautas establecidas por la Ley 25.674 y su Decreto Reglamentado Nº 514/03.

ARTICULO 29 El sindicato será dirigido y administrado por una Comisión Directiva, compuesta por cinco (5) miembros titulares, que desempeñarán los siguientes cargos:

Secretado General Secretario Adjunto Secretario de Organización y Gremial Secretario Tesorero, de Finanzas y Administración 1 vocal titular.

1 Vocal suplente que sólo integrará la Comisión Directiva en caso de licencia, renuncia, fallecimiento o separación del cargo de los titulares.

El mandato de los miembros de la Comisión Directiva durará cuatro (4) años, y sus integrantes podrán ser reelectos.

MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE EDIFICIOS DE RENTAY HORIZONTAL (S.U.T.E.R.Y H.), APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.

Y S.S. Nº 1553/08.

DEL NOMBRE, CONSTITUCION, AGRUPACION, DOMICILIO Y ZONA DE ACTUACION.

ART 1º -- Denomínase Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (S.U.T.E.R.Y.H) de Bahía blanca, la entidad civil de Asociaciones Gremiales de Trabajadores de primer grado, constituida en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, por Asamblea General Extraordinaria constitutiva, del veintiuno de junio del año mil novecientos sesenta y tres, a la que podrán pertenecer todas las personas lo que cualquier nacionalidad, raza, sexo, credo, credo político o religioso; que se desempeñen en edificios de rentas o propiedad horizontal, en las funciones de; Encargados Permanentes, Foguistas, Ascensoristas, Suplentes, Cuidadores,

Personal Asimilado, Personal con más de una Función, Personal de Vigilancia, y/o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR