Aviso Oficial

Fecha de disposición16 Enero 2009
Fecha de publicación16 Enero 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31574

Se realizarán las sesiones de presentación de imágenes de cheques rechazados y de reclamos de cheques, en los horarios habituales.

· Débito Directo Se realizará la sesión de presentación de los débitos con fecha de vencimiento 05/01/09, en los horarios habituales.

· Transferencias Minoristas Se realizará la sesión de presentación en los horarios habituales.

· Transferencias para pago de sueldos Se realizará la sesión de presentación en los horarios habituales.

LIQUIDACION · Tarjetas de Crédito Se realizará la liquidación en los horarios habituales.

· Cajeros Automáticos Se realizará la liquidación en los horarios habituales.

Día 05/01/2009

MEDIO ELECTRONICO DE PAGOS (MEP) Las entidades financieras podrán cursar operaciones en el MEP en su horario habitual, a excepción de las operaciones de liquidación de los saldos deudores de compensación que se podrán cursar hasta las 20:30 hs.

Las Cámaras Electrónicas de Compensación podrán cursar las transferencias de los saldos acreedores a las Entidades Financieras hasta las 21:00 hs.

CAMARAS ELECTRONICAS DE COMPENSACION (CEC) SESION DE RECHAZADOS · Cheques y otros documentos compensables 1. Las entidades podrán transmitir los archivos de los valores rechazados, correspondientes a la presentación del día 02/01/09, hasta las 18:45 hs.

  1. Las entidades deberán transferir a las CEC los saldos deudores, vía MEP, hasta las 20:30 hs.

  2. Las C.E.C. acreditarán a las entidades miembros los saldos netos acreedores, vía MEP, hasta las 21:00 hs.

· Imágenes y Reclamos Se realizarán las sesiones de rechazos de imágenes de cheques rechazados menores a $ 5.000 y de reclamos de cheques, en los horarios habituales.

· Débito Directo Se realizará la sesión de rechazados de los débitos presentados con fecha de vencimiento 02/01/09, en los horarios habituales.

· Transferencias Minoristas Se realizará la sesión de devolución correspondiente a las transferencias presentadas el día 02/01/09, en los horarios habituales.

SESION DE PRESENTADOS · Cheques y otros documentos compensables Se realizará la sesión de presentados en sus horarios habituales.

· Imágenes y Reclamos Se realizarán las sesiones de presentación de imágenes de cheques rechazados y de reclamos de cheques, en los horarios habituales.

· Débito Directo Se realizará la sesión de presentados en los horarios habituales.

· Transferencias Minoristas AVISOS OFICIALES Anteriores ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS 23 de diciembre de 2008.

La Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR