Aviso Oficial

Emisor:Aduana de San Javier(misiones)-misiones
Fecha de la disposición:25 de Febrero de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 25 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.100 26 % 26 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS ADUANA DE SAN JAVIER La Aduana de San Javier, conforme lo instruye la Ley N'º 25.603, comunica a quienes acrediten algún derecho sobre las mercaderías involucradas en las actuaciones que a continuación se detallan que, de no mediar objeción legal dentro del plazo de 30 días corridos a partir de la publicación de la presente, se procederá en forma inmediata a incluir las mercaderías en la lista de próxima subasta (Art. 439 C.A.) y/o se pondrán a disposición de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación conforme las previsiones de la Ley antes citada. Cabe aclarar que con las mercaderías a las que no se puede dar el tratamiento previsto en las reglamentaciones antes descriptas, se procederá con forme lo establecido en el Art. 448 del C.A.; a dichos efectos, los interesados deberán presentarse en esta dependencia, sita en intersección de las calles J.M. De Rosas y E. Lazzaga —San Javier— Pcia. de Mnes.

CARLOS OSVALDO CASTRO, Administrador, Aduana de San Javier.

e. 25/02/2011 N'º' 21243/11 v. 25/02/2011 % 26 % MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS Disposición N'º' 135/2011

Bs. As., 21/2/2011

VISTO el Convenio de Complementación de Servicios suscripto entre esta Dirección Nacional y la MUNICIPALIDAD DE SALLIQUELÓ (provincia de BUENOS AIRES) con fecha 4 de junio de 2004, y la Disposición D.N. N'º' 805 del 10 de diciembre de 2004, y CONSIDERANDO:

Que, por conducto de la Disposición mencionada en el Visto, se puso en vigencia la operatoria por la cual, en forma previa a la inscripción de determinados trámites, los Registros Seccionales de todo el país deben solicitar el informe de deuda por infracciones de tránsito mediante el uso del Formulario “13 I” “Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito”, correspondiente a la MUNICIPALIDAD DE SALLIQUELÓ.

Que la mencionada Municipalidad, haciendo uso de las facultades conferidas por la cláusula undécima del Convenio citado en el Visto, por medio de una Carta Documento de fecha 2 de noviembre de 2010 ha manifestado su voluntad de dejar sin efecto el mencionado Convenio.

Que, por otra parte, en relación con los Registros Seccionales correspondientes a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA