Aviso Oficial

EmisorAduana de Barranqueras-chaco
Fecha de la disposición23 de Diciembre de 2010

Jueves 23 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.054 31

Las caracterÃsticas técnicas mÃnimas de dichas cámaras son las que satisfacen:

• Alta performance de funcionamiento en condiciones de iluminación extremas.

• Resolución en calidad de imagen equivalente a 500 TVL.

• TecnologÃa digital con sistema de procesamiento digital de la señal (DSP).

• Selección de sectores primarios y prioritarios.

• Corrección de exceso de luz de contraste, balance de blancos, auto-disparador, control automático de ganancia y mejoras para obtener una imagen nÃtida en todo momento (nivel de luz sectorizado, mejoramiento de contornos y otros).

• Generación de 25 imágenes por segundo (fps) en tamaño no menor a 4CIF.

• Capacidad de reprogramación.

• Lentes intercambiables.

• Capacidad de administración óptica con autoiris. Autoiris de respuesta rápida.

• Fijación de las cámaras con soportes a fin de brindar la suficiente estabilidad que permita que la imagen no se deteriore y su ajuste manual tanto en cobertura horizontal como vertical.

Por otra parte, las entidades financieras deberán incorporar a sus planes de seguridad las medidas y prácticas necesarias tendientes al cumplimiento del objetivo de las presentes disposiciones.

En ese orden, deberá considerarse la premisa que la calidad de las imágenes no puede analizarse en forma disociada de la estrategia operativa que se aplique a la implementación de todos los componentes del Sistema de Grabación Digital, atento a que, por sà solas, las condiciones técnicas requeridas para cada escenario pueden no resultar suficientes para garantizar un nivel óptimo de las imágenes, pero sà mejorarlas sustancialmente.

En tal sentido, deberán contemplarse los siguientes aspectos:

• Orientación y lÃmites al tránsito de personas y valores. La oportunidad de contar con imágenes fiables se ve condicionada por la acción de los sujetos filmados, por lo que las reglas de tránsito, disposición de puntos de parada/espera, pasos obligados, etc.contribuye sustancialmente a garantizar la nitidez de las imágenes y la ubicación práctica de las cámaras. (Escenarios 1 y 2). Esto incluye, evitar el ingreso de personas con prendas o elementos que dificulten o impidan su identificación en cualquiera de los escenarios.

• Puntos de identificación. Establecer puntos fijos inevitables para las personas que transitan o usan los servicios de las dependencias, poniendo especial énfasis en el registro de la imagen de la cámara de alta definición que registra el ingreso del cliente a la filial. La obligatoriedad de identificarse ante un puesto de control con equipamiento de captura de imágenes, independientemente de su modalidad o formato, contribuye a la verificación y comparación posterior de las acciones realizadas.

(Escenario 3).

• Correlación de la información. La combinación e integración de información digital desde diferentes puntos de captura y otras medidas complementarias consideradas para cada implementación (grabaciones de audio ambiental, grabaciones a demanda de alarmas especÃficas, registros de eventos de alarmas, etc.).

⢠Tomas orientadas a escenarios especÃficos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR