Aviso Oficial

EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición21 de Diciembre de 2010

Martes 21 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.052 38

AUDITORIA INTERNA ADJUNTA SUPERVISION AUDITORIA DE PLANIFICACION Y GESTION AUDITORIA DE PLANIFICACION ACCIONES:

  1. Asistir al Supervisor de AuditorÃa de Planificación y Gestión en la formulación y control de la planificación anual del área y en la elaboración de los programas especÃficos de auditorÃa, en lo concerniente a procesos y productos de la planificación y programación de las áreas de gestión sustantivas, procesos y resultados de la elaboración de los presupuestos anuales y plurianuales de la ANSV, manuales de procedimiento, programas sectoriales, y todo otro proceso de planificación relevante para la operatoria de la ANSV.

  2. Analizar y emitir opinión acerca de los aspectos puntuales que en materia de estrategias y planes le sean requeridos por el Supervisor del área y/o el Auditor Interno.

  3. Colaborar en la evaluación de los procesos y productos de la planificación estratégica y de la planificación anual, asà como en los ajustes que se realicen a los mismos.

  4. Colaborar en la evaluación de la consistencia y coherencia del presupuesto con los objetivos y metas propuestos en el plan estratégico y operativo anual de la ANSV.

  5. Colaborar en el análisis de los programas sectoriales y su consistencia con las planificaciones y presupuestos de la ANSV.

  6. Colaborar en el análisis del desarrollo y adecuación de manuales de procedimiento y otros instructivos, con especial énfasis en lo concerniente a estrategias de control interno.

  7. Ejecutar las tareas de campo, abarcando el examen de los puntos de control previstos en el programa de auditorÃa, la concreción de las pruebas tendientes a la obtención de las evidencias surgidas de los hallazgos, y las conclusiones y recomendaciones basadas en éstos.

  8. Colaborar en el relevamiento y evaluación de las estrategias de control interno elaboradas por las áreas sustantivas del ANSV: Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Dirección Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, Dirección Nacional de Observatorio Vial y Dirección de Capacitación y Campañas Viales.

  9. Colaborar en la elaboración del grado de intensidad de las tareas de seguimiento y comprobación de correcciones efectuadas en la entidad, en función de las debilidades y hallazgos de auditorÃa detectados.

  10. Colaborar en el registro sistemático de los resultados de las acciones ejecutadas a los efectos de alimentar el sistema de planeamiento estratégico de la UAI.

    AUDITORIA INTERNA ADJUNTA SUPERVISION AUDITORIA DE PLANIFICACION Y GESTION AUDITORIA DE GESTION ACCIONES:

  11. Asistir al Supervisor de AuditorÃa de Planificación y Gestión en la formulación y control de la planificación anual del área y en la elaboración de los programas especÃficos de auditorÃa, en lo concerniente a procesos y productos de gestión de las áreas sustantivas: grado de cumplimiento de los manuales de procedimientos, implementación efectiva de las estrategias de control interno, cumplimiento de objetivos, resultados y metas previstos en las polÃticas, planes y programas de la ANSV.

  12. Analizar y emitir opinión acerca de los aspectos puntuales que en materia de estrategias de auditorÃa de gestión operativa le sean requeridos por el Supervisor del área y/o el Auditor Interno.

  13. Colaborar en el análisis de los circuitos operativos y de los procedimientos en la ejecución de acciones, en base a principios de eficiencia, economÃa y eficacia.

  14. Colaborar en el análisis y evaluación del grado de cumplimiento de lo previsto en manuales operativos y otros instructivos para la gestión de áreas sustantivas de la ANSV.

  15. Ejecutar las tareas de campo, abarcando el examen de los puntos de control previstos en el programa de auditorÃa, la concreción de las pruebas tendientes a la obtención de las evidencias surgidas de los hallazgos, y las conclusiones y recomendaciones basadas en éstos.

  16. Colaborar en el relevamiento y evaluación del grado de cumplimiento de las estrategias de control interno elaboradas por las áreas sustantivas del ANSV: Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Dirección Nacional de Coordinación Interjurisdiccional,

    Dirección Nacional de Observatorio Vial y Dirección de Capacitación y Campañas Viales.

  17. Colaborar en la verificación del grado de cumplimiento de las distintas programaciones, en cuanto a objetivos, metas, actividades y cronogramas.

  18. Colaborar en la elaboración del grado de intensidad de las tareas de seguimiento y comprobación de correcciones efectuadas en la entidad, en función de las debilidades y hallazgos de auditorÃa detectados.

  19. Colaborar en el registro sistemático de los resultados de las acciones ejecutadas a los efectos de alimentar el sistema de planeamiento estratégico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR