Aviso Oficial

EmisorInstituto Nacional de Semillas
Fecha de la disposición23 de Noviembre de 2010

Martes 23 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.033 47

Que la motivación expresada por el Directorio de la entidad autorregulada respecto de las reformas propuestas, radica en la necesidad de adecuar las figuras del mandatario y del operador bursátil a las nuevas modalidades operativas, propendiendo al mejor desenvolvimiento del mercado (fs.5).

Que tomada la intervención que le compete a la Subgerencia de Mercados, Bolsas y Cajas de Valores y a la Gerencia de Intermediarios, Bolsas y Mercados, el texto de la Circular N'º3542 no mereció observaciones (informes de fs.7 a 13 y fs.14).

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artÃculo 6'º inciso e) de la Ley N'º17.811.

Por ello,

LA COMISION NACIONAL DE VALORES RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Aprobar la Circular N'º3542 del MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES S.A., por la cual se introducen modificaciones al texto de los artÃculos 33 y 34 de su Reglamento Interno y se incorpora el artÃculo 34 bis a la Sección Primera bis: De los Operadores de SINAC, de acuerdo al texto que corre agregado de fs.2 a 4.

ARTICULO 2

'º — El MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES S.A. deberá publicar la presente resolución en el BoletÃn Oficial de la jurisdicción correspondiente.

ARTICULO 3

'º — El MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES S.A. deberá remitir el texto de la Circular N'º3542 aprobada en el artÃculo 1'º, por medio del acceso habilitado en la AUTOPISTA DE LA INFORMACION FINANCIERA (AIF) conforme lo requerido en artÃculo 11, apartado f.9) del CapÃtulo XXVI de las NORMAS (N.T. 2001 y mod.) y publicarla en su sitio Web institucional (conforme lo requerido en el Punto 8 (10) del Anexo I del CapÃtulo XXVI de las NORMAS (N.T. 2001 y mod.), para conocimiento del público general, al momento de su entrada en vigencia.

ARTICULO 4

'º — RegÃstrese, notifÃquese al MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES S.A.

y archÃvese. — ALEJANDRO VANOLI, Presidente. — HERNAN FARDI, Vicepresidente. — Dr. HECTOR O. HELMAN, Director.

e. 23/11/2010 N'º142652/10 v. 23/11/2010 % 47 % MINISTERIO AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32 del Decreto N'º' 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética de Alfalfa (Medicago sativa) de nombre Alfamaster 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR