Aviso Oficial

EmisorInstituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
Fecha de la disposición19 de Noviembre de 2010

Viernes 19 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.032 42

TITULO VII: DE LOS ALUMNOS ART. 33: En el IUNIR existe una sola categorÃa de alumnos: la de regulares. Para su ingreso se requerirá el cumplimiento de la normativa vigente y de los requisitos que el Instituto Universitario establecerá oportunamente para sus Unidades Académicas. No existe la categorÃa de alumnos libres.

En circunstancias excepcionales y por resolución fundada del Rector, se admitirá la posibilidad que un alumno complete la regularidad de una asignatura mediante un régimen especial.

El estudiante que no cursó asignatura alguna, ni rindió examen en los últimos 5 años, será dado de baja en su condición de alumno. Por resolución fundada del Rector se considerarán situaciones o casos excepcionales.

TITULO VIII: DEL REGIMEN DE ENSEÑANZA: PROMOCION Y DISCIPLINA ART. 34: El IUNIR reglamentará el régimen disciplinario en el que se establecerán las causas y oportunidad en que podrá ser apercibido, suspendido o removido el personal docente, administrativo y auxiliar, asà como los casos en que corresponda amonestar, suspender o expulsar a los alumnos.

ART. 35

El IUNIR privilegia la organización curricular, por ello el planeamiento, ejecución, verificación del aprendizaje, serán elaborados por las respectivas Unidades Académicas asà como los regÃmenes de promoción, teniendo en cuenta la normativa vigente.

ART. 36

El IUNIR organiza, estructura, acentúa y evalúa el proceso de enseñanza-aprendizaje teniendo al estudiante como centro de su acción. Por ello dirige la actividad docente hacia objetivos que intenten conducir al educando a motivar, estimular, desarrollar y afianzar sus vocaciones, sus capacidades y su futuro ejercicio como profesional, docente, investigador en las disciplinas de las Ciencias de la Salud, en un clima de respeto, de esfuerzo y en especial, de responsabilidad.

ART. 37

El IUNIR asegurará el funcionamiento de instancias internas de evaluación institucional periódica en concordancia con las metas y objetivos establecidos en la Ley de Educación Superior y en los fines de la creación del Instituto.

TITULO IX: DEL REGIMEN ECONOMICO – FINANCIERO Art. 38: Los bienes inmuebles del Hospital Italiano Garibaldi, cedidos en comodato y afectados al IUNIR pertenecen a la Sociedad de Beneficencia Hospital Italiano Garibaldi. Los bienes muebles y/o inmuebles que se hayan adquirido o se adquieran después de la creación del IUNIR, pertenecerán al patrimonio de la Fundación Instituto Universitario Italiano de Rosario para uso exclusivo del IUNIR.

ART. 39

Son recursos de la Fundación Instituto Universitario Italiano de Rosario destinados exclusivamente a asegurar el funcionamiento del IUNIR, entre otros:

  1. Los aranceles que abonen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR